Download Pokemon Perla Reluciente[5.40 GB]

Download Pokemon Perla Reluciente[5.40 GB];- La quinta generación de Pokémon trajo consigo cientos de criaturas nuevas para coleccionar, explorar y luchar. Y como todas las demás generaciones, esta tiene su propio juego exclusivo para la Nintendo DS: Pokémon Perla Reluciente. Este juego es una aventura inigualable en la que el jugador tendrá que recorrer la región de Sinnoh, capturando y entrenando a los más diversos tipos de Pokémon. Asimismo, el título incorpora nuevas mecánicas de juego, como la posibilidad de hacer fotos a los Pokémon o el sistema de batalla por equipos. Si eres fanático de la franquicia o simplemente quieres descubrir qué tiene este juego para ofrecer, ¡no puedes perderte esta oportunidad! Descarga Pokémon Perla Reluciente gratis desde nuest

Pokemon Perla Reluciente [5.40 GB] – [ROM XCI] – [ROM NSP] – [Torrent] – [Mediafire] – [Mega] – [Google Drive]

Nombre: Pokemon Perla Reluciente
Formato: XCI y NSP (Emulador Yuzu y Nintendo Switch)
Descarga: Mediafire – Mega – Google Drive – Torrent
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 5.40 GB
Región: EUR

Cómo descargar Pokémon Perla Brillante

Para descargar Pokémon Perla Brillante, necesitarás:

– Una copia del juego.

– Un emulador que pueda jugar el juego (como VisualBoy Advance)

– Un enlace al archivo del parche

See also  Infinity-Box Nokia Best Tool V3.09 Full Free Cracked Setup Download

1. Descarga una copia del juego. Puedes encontrar una copia limpia del juego en línea o puedes extraer una copia de tu propio cartucho.
2. Descarga un emulador que pueda jugar el juego. Existen muchos emuladores diferentes, pero recomendamos VisualBoy Advance.

3. Descargue un enlace al archivo del parche. El archivo del parche es lo que cambiará el juego a inglés.

4. Siga las instrucciones en el sitio web del emulador sobre cómo aplicar el archivo de parche a la ROM de su juego.

5. Una vez que haya parcheado el juego, ábralo en su emulador y comience a jugar.

Lo que necesitas saber antes de jugar

Antes de jugar Pokémon Perla Brillante, hay algunas cosas que debes saber. Primero, el juego solo está disponible en español. Si no hablas español, necesitarás usar una herramienta de traducción como Google Translate para entender el juego. En segundo lugar, el juego es una secuela no oficial hecha por fanáticos de los juegos Pokémon oficiales. Como tal, no cuenta con el respaldo de Nintendo y es posible que no sea compatible con todos los productos relacionados con Pokémon. Finalmente, el juego aún está en desarrollo, por lo que puede contener errores o funciones sin terminar.

caracteristicas del juego

El juego presenta una nueva trama, en la que el jugador debe evitar la destrucción de la región de Sinnoh por parte de Dialga y Palkia. Para hacerlo, deben recolectar los siete orbes de diferentes colores llamados “Joyas de la vida”. El juego también presenta nuevas formas de Rotom, así como la forma de origen de Giratina. Otra característica nueva es la capacidad de montar ciertos Pokémon, como Tauros y Machamp.

See also  Miracle Box 3.34 Latest Setup Free Download

Cómo jugar Pokémon Perla Reluciente

Para jugar a Pokémon Perla Reluciente, primero debes descargar el juego. Puede hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Una vez descargado el juego, deberás descomprimir el archivo. Puede hacerlo haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando “Extraer todo”.

Una vez extraído el archivo, deberás abrir la carpeta “Pokémon Perla Reluciente”. Dentro de esta carpeta, encontrarás un archivo llamado “pokemonperlareluciente.exe”. Haga doble clic en este archivo para ejecutar el juego.

Pokemon Perla Reluciente

VER ENLACES .XCI – [5.40 GB]

VER ENLACES .NSP – [5.40 GB]

Servidores De Descarga = (Mediafire, Drive, Mega, Torrent)

XCI = PARA EMULADOR YUZU, RYUJINX Y ANDROID

NSP = PARA CONSOLA NINTENDO SWITCH

Switch Roms eShop NSP XCI NSZ & Google Drive + Mediafire

r/SwitchXCI

https://www.reddit.com/r/SwitchXCI/

What is A Good and safe website to download .nsp files from?

A Good and safe website to download .nsp files from

Conclusión

Así concluye nuestra guía sobre cómo descargar Pokémon Perla Reluciente. Esperamos que este artículo haya sido útil para brindarle los pasos necesarios y la información necesaria para comenzar. Como siempre, asegúrese de revisar las actualizaciones ya que puede haber nueva información disponible.